domingo, 14 de noviembre de 2010

RESPUESTA 14 NOVIEMBRE 2010

PREGUNTA.-una pregunta amable, imagino de las que gustan responder.

Néstor, cómo te ha cambiado la vida en estas dos semanas de candidato oficial del pp caspolino? Sigues tomando café con la misma gente, haciendo las mismas cosas que antes, etc?

RESPUESTA.-Querido amigo:
Nada ha cambiado en mi vida y no creo que nada cambie en cuanto a mis relaciones personales con amigos y ciudadanos, tengo muy claro que una cosa es la política, el debate, y todo lo que esto genera y otra son las relaciones personales.
Se puede, perfectamente, tener un debate intenso, o una comisión igualmente intensa, discrepar en las cosas que se proponen, tener una visión diferente, pero una vez se acaba ese debate, vuelven las personas a salir a la calle, y si no son capaces de saludarse, tomar5se un café juntos o tener una conversación normal, entonces querido amigo, no deben dedicarse a la política.
Estamos en un pueblo, nos vemos todos los días, nos cruzamos en las calles, ¿porqué no vamos a seguir compartiendo cafés con aquellos que lo hemos hecho toda la vida?
No, No ha cambiado nada mi vida, y no creo que nunca cambie, en cuanto a relaciones personales.

4 comentarios:

  1. no acabo de entender lo del cambio de vida, si acaso será a partir de mayo 2011.
    vamos a cosas prácticas
    avance alguna medida para solucionar el problema del paro.

    uno que quiere cambiar el voto

    ResponderEliminar
  2. cuando sabremos los componentes de la lista?

    ResponderEliminar
  3. deseo cambiar mi voto
    dame una razón

    ResponderEliminar
  4. Pregunta para el candidato del PP.

    Apoyará que se cumpla de una vez por todas la legislación vigente relativa a la retirada de símbolos preconstitucionales en nuestras calles y edificios? Lo digo por las placas de los "caídos por Dios y por la patria", que a este paso van a cumplir un siglo ahi, cuando hay un acuerdo plenario de hace medio siglo en el que se decide su retirada.

    saludos

    ResponderEliminar